martes, 2 de diciembre de 2014

· un jugo distinto ·

Hace unos días comenté por acá que me gustaría tener más opciones de bebidas en el blog, y luego pensé: bueno, si no hay más recetitas de bebidas es porque yo no las publiqué. Así, estaba buscando qué hacer cuando mi bandeja de entrada me propuso tomarme el día distinto.

Ro Guaraz · un jugo distinto ·

Como lo leen. En el momento exacto, Clight me propone un homenaje al cambio y me brinda un puñado de ideas para tomar el jugo distinto. Los planetas se alinearon y yo no podía quedarme atrás así que, como pequeño homenaje al cambio, durante diciembre voy a venir con un post nuevo cada día hábil, empezando hoy: espero que les guste, les sirva, lo disfruten.

Ro Guaraz · un jugo distinto ·

Junto con mi homenaje al cambio les dejo un video de Ludmila, que empezó a mirar hacia arriba y vio un árbol de mandarinas. Descubrió frutas al alcance de todos. Con su proyecto “La ciudad nos regala sabores” nos propone una mirada distinta y nos brinda un mapa con la intención de que todos disfrutemos el alimento que estos árboles nos ofrecen. Su idea me encanta.



Mientras Ludmila sigue juntando coordenadas para agregar arbolitos a su mapa, yo les traigo una idea para darle una vuelta al jugo de todos los días. Para hacerlo más fresco, más rico y definitivamente más lindo. Los ingredientes que van a necesitar son:

  • 1 litro de agua
  • 1 Clight ananá
  • arándanos
  • frambuesas
  • agua extra para hielo
  • flores para decorar

Ro Guaraz · un jugo distinto ·

- Disolver el jugo de ananá en un litro de agua.
- En una cubetera poner arándanos y frambuesas, llenar con agua y congelar para obtener los hielitos más bellos que he visto.
- Cuando los cubitos estén bien formados, llenar vasos con ellos.
- Agregar el jugo de ananá.
- Decorar con un sorbete y una florcita.
- Disfrutar.

Ro Guaraz · un jugo distinto ·

Idea sumada a mi arsenal de bebidas refrescantes para pasar el verano en la ciudad. ¿Qué les pareció? ¿Les gustan mis hielitos-corazones-con-frutitas-super-hermosos? ¿Cuánto mejora cualquier bebida con una flor en el vaso? ¿Y con un sorbete? Me gustaría que me cuenten ustedes cómo se toman el día distinto o si tienen ideas para empezar a hacerlo, para generar un cambio desde lo más chiquito y cotidiano.

Ro Guaraz · un jugo distinto ·

¡Gracias Clight por hacerme parte de este homenaje al cambio!



El video que aparece en este post es de Clight.




Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios

  1. Qué bien los de Clight: ¡qué ojo para fichar talento!
    ...me encanta cómo abarcás áreas tan copadas y tan diferentes pero siempre con tu sello. ¡¡Genial!!
    (Este verano TENGO que hacer esos "hielitos-corazones-con-frutitas-super-hermosos")

    ResponderEliminar
  2. La moda en los bares top es servir los tragos en frascos. Aplaudo la elección de un frasco realmente bonito, y no las porquerías de La Campagnola que usan para cobrarte cien mangos por un mal gin-tonic.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial para cuando venga el calor... cuando venga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más calor que esto? Yo necesitaría tormentas de nieve para estar a gusto.

      Eliminar
  4. Amé los hielitos con frutitas super hermosos, la flor me da como que se me va a caer el polen al jugo (si, ya sé que soy rara). De qué son esos frascos tan divinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nené, los frascos son de mermeladas Bonne Maman. Te juro que ni había pensado en el polen! Supongo que si a las abejitas no les hace nada, a mí tampoco ;)

      ♥♥♥

      Eliminar
  5. Me encantó Ro!! El jugo de ananá de Clight es riquísimo. Y con los hielitos queda divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy rico! Yo lo probé hace muy poquito y ya me compré para tener. Amo los hielitos ♥

      Eliminar
  6. que lindos quedan esos hielitos!!! Creo no probé el Clight de ananá, debe ser riquisimo! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fresco y dulce en la medida justa, Vero! Muy rico. Besote!

      Eliminar
  7. Morí muerta con esos hielos por dioooo! Que bellos :)

    ResponderEliminar
  8. Im-pe-ca-ble!!! Bahhh, como siempre.
    No hay qué darle, cuando una tiene talento ... tiene talento.
    Los planetas se alinean, nada es casualidad.
    beso grande Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Líaaaa, me estoy sonrojando detrás del monitor ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  9. Cuántos colores en la misma gama pero distintos a la vez!!, deberé intentar hacerlo, (si no me como las frutitas mientras lo preparo),qué presentación!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo que yo no comí frutitas mientras los preparaba? jajajaja

      Eliminar

Opiniones, recetas, pensamientos, ideas, tips, catarsis, la lista del supermercado. Quiero saberlo todo.

Ro Guaraz. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.